POST

Dirección de arte para branding visual creativo

Diseña la identidad visual de una marca y crea un brand book profesional aplicando técnicas claves de dirección de arte Si llevas un Director de Arte en ciernes dentro de ti, lleno de ideas y buscando las herramientas y técnicas adecuadas para construir identidades de marca notables, estás en el lugar indicado. Linus Lohoff, Director […]

Read More

Creación de un logotipo original desde cero

Aprende las claves para crear imágenes de marca que cuenten historias Cuando empiezas un negocio o quieres renovar la imagen de una empresa, el diseño del logotipo es una de las tareas más importantes, porque es la primera impresión que reciben los clientes. Un elemento clave de comunicación. Diseñar una marca es un trabajo integral […]

Read More

Entrevista a Javier Jaén, diseñador e ilustrador

Javier Jaén nació en Barcelona en 1983 y en el intervalo que transcurre entre ese año y la actualidad, se ha convertido en un reconocido diseñador e ilustrador que ha trabajado para The New York Times, The New Yorker, The Washington Post, Time, La Vanguardia, El País, Penguin Random House, y Unesco, por nombrar sólo […]

Read More

Cómo la creatividad ayuda a comunicar mejor en tiempos de pandemia

Después de casi un año de crisis sanitaria mundial, parece que la vacunación podría acelerar el final de esta «nueva normalidad». Pero no todos quieren vacunarse. ¿Pueden los diseñadores, los ilustradores, los publicistas, los creativos en general ayudar en esta situación? ¿Es la hora de proponer una estrategia comunicativa positiva de servicio público? Los Anuncios […]

Read More

Minimalismo nórdico en el nuevo packaging para Vitra

El packaging sostenible es una de las principales preocupaciones de la agencia de estrategia y diseño sueca BVD, que se ha abanderado el lema «simplificar para aclarar», demostrando una vez más que se necesita claridad para seguir siendo relevante en un mundo sostenible.

Read More