Curso online para crear una marca nueva

Este curso es la culminación de la Especialización en Diseño Gráfico y le brinda la oportunidad de unir sus conocimientos y habilidades en un solo proyecto: una guía de desarrollo de marca para una empresa que inventará.

Este curso lo lleva a través de todo el proceso de diseño, desde la ideación hasta la creación y la presentación. A través de la guía, creará y dará una identidad visual a una empresa de nueva creación imaginaria y aplicará esa identidad visual a una serie de formas. También desarrollará un logotipo y una paleta gráfica adjunta para representar visualmente a su empresa, así como también aplicará ese diseño a una serie de aplicaciones diferentes para verlo en funcionamiento. Nota: Solo los alumnos que hayan obtenido un certificado en los cuatro cursos anteriores de la especialización son elegibles para realizar el Capstone.

QUÉ APRENDERÁS

  • Sintetizar la tipografía, la creación de imágenes, la composición y las habilidades de pensamiento sistemático a través de la ideación, la invención y la conceptualización.
  • Demostrar habilidades de investigación y desarrollo visual mediante la creación de una Guía de desarrollo de marca.
  • Expandir la paleta de una identidad de marca mediante la inclusión de marcas gráficas o iconos, color, tipografías secundarias y / o imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *